E06 Ensenanza del Espanol

E06 – Ensenanza. Sector Educativo, oportunidades de trabajo en el sector de la ensenanza del espanol con Alberto Torres director del instituto de espanol de la UCAM en Dubai.

  • Alberto Torres es Diplomado en magisterio Ingles, y licenciado en comunicación audiovisual por la Universidad de Granada. Ahora en Dubai es el Director del Instituto de Español de la Universidad Católica de Murcia, más conocida como la UCAM.
  • Que es la UCAM, donde esta y cuántos empleados tiene, y que capacidad de alumnos.
  • ¿Qué servicios presta la UCAM? Y ¿cuéntanos como sois el único representante del Instituto Cervantes?
  • La enseñanza del español es la actividad principal de la UCAM. ¿Por qué no se ha extendido a la enseñanza del Inglés para hispanoparlantes?
  • ¿Qué condiciones son necesarias para un hispanoparlante para ejercer de profesor de español y como puede la UCAM asistir en ese campo?
  • ¿Que oportunidades de trabajo hay en los Emiratos en el campo de la enseñanza del español, y que requisitos se exigen para trabajar en Colegios?
  • Tenéis cursos de Español básico y avanzado, actividades para niños, incluso sois centro reconocido para solicitar y hacer las pruebas para la obtención de la nacionalidad española, cuéntanos estas actividades.
  • La UCAM también ayuda a estudiantes a ir a sus instalaciones en Murcia, para cursar estudios en la Universidad. ¿cuéntanos un poco más como funciona este servicio?

Ya puedes suscribirte a este podcast a través de tus plataformas favoritas AQUI.

23/04/2020

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑