E97 – Cuando emigras dejas atrás a la familia, amigos, trabajo y casa, y todo se convierte en un desafío para ti y para tu familia.
Felisa nos relata en primera persona cómo crea su empresa dedicada al acompañamiento profesional a los residentes con sus problemas de autoestima, falta de confianza, relaciones personales, laborales y de pareja a la hora de afrontar los retos que se derivan de un proceso de expatriación.
Esta Terapeuta y Coach de vida especializada en desarrollo personal y bienestar emocional, ayuda cada día en consulta a personas que quieren identificar qué patrones, creencias, pensamientos y miedos obstaculizan la consecución de sus proyectos personales y profesionales.
El trabajo terapéutico de Felisa, según nos comenta ella misma durante la entrevista, permite al cliente descubrir su potencial, tomar decisiones y pasar a la acción para conseguir un objetivo determinado.
La terapeuta habla de la importancia del bienestar emocional de los trabajadores expatriados y para ello tiene previsto ofrecer a las empresas un “Programa de acompañamiento, adaptación y gestión de cambios para los realojados y sus familias” como parte de los paquetes de beneficios ofrecidos a sus empleados.