Reuniones de Españoles

Por Que?

Es realmente necesario acudir a una reunión de personas en las que todas ellas son de la misma nacionalidad?. Me sirve de algo?.

La realidad es que si, te sirve y de mucho, con la intención de ayudar y orientar nacieron en el 2014 las reuniones de Españoles en Dubai, con la única intencion de conectar a personas de habla hispana, aunque fundamentalmente de nacionalidad Española.

Donde?

Al principio empezamos los Viernes por la mañana en la cafetería Dome en Bur Juman, para luego mas tarde trasladarnos los Jueves por la tarde al centro comercial Wafi y mas concretamente en el restaurante Seville, toda una institución al ser el primer restaurante español en los Emiratos Arabes Unidos. las reuniones están organizadas todos los meses conjuntamente por Juan Pablo y Antonio.

Las reuniones son mensuales siempre en Jueves y en horarios de 19:30 a 21:30, centrados en un tema para una breve charla por una persona de nuestra comunidad con un tema de interés, para luego tener un debate abierto de unos 30 minutos donde poder preguntar cara a cara lo que quieras, para terminar una sesión abierta donde puedes conectar con otros miembros de la comunidad española.

Cual es el formato?

Los temas son muy variados, desde la lectura, a los impuestos, desde el abogado, al medico, desde el cónsul al financiero, todos los temas pueden tocarse.

Cuando?

Para saber cual es la próxima lo tienes fácil. Puedes consultar:

Seguro?

No conoces a nadie, es lo ideal, tienes a todo un mundo por conocer y compartir experiencias. conoces a alguno, mejor, pero no te enfoques solo a lo que conoces, abrete un poco a los demás y ayudalos.

Te esperamos.

Actualizado 16/08/2017