Empleandote Reuniones Mensuales

Desde Febrero de 2016. En el Starbucks de Sheik Zayed Road, para luego mas tarde realizarlas en el Starbucks en Mall of the Emirates, en Melia Dubai y también en la UCAM.

Por Que?

Empleandote nace como la única iniciativa sin animo de lucro en Dubai que lo único que pretende es ayudar a enlazar entre los españoles residentes.  Un maridaje entre los que buscan empleo por primera vez o intentan mejorar el empleo que tienen y un grupo de voluntarios de diferentes sectores que podrán resolver tus dudas y orientarte en la búsqueda de empleo con consejos de primera mano.

Cuando?

Las reuniones son mensuales, y siempre vía invitación email para informarte de  la fecha, lugar y hora de la siguiente reunión. Duración máxima una hora y siempre empezamos a las 19:00 y es entre semana.

Aqui puedes ver la próxima reunión.

Como puedo participar?

Puedes participar de diversas formas:

Como buscador de empleo, o mejora del mismo. Tienes la experiencia y las respuestas. Tienes esa información actualizada de ultima hora de que ha funcionado y que no.

Como empleado de un sector para aconsejar y compartir experiencias. A pesar de que lleves anos trabajando tu aportación es de un valor incalculable, porque tienes la sarten por el mango y puedes contarnos los entresijos de tu empresa, y tu sector, quien contrata, cuanto tardan, restricciones, retrasos, nuevos proyectos.

Como empresa de reclutamiento o empresario en búsqueda de expertos o futuros candidatos.

Formato?

Las reuniones tienen una duración máxima de una hora, y este es el esquema que hemos seguido hasta ahora.

Dispondrás de un máximo de 3 minutos para explicarnos tu identidad e intenciones, asi como las preguntas básicas que quieras resolver.

Una vez terminado el turno de presentaciones pasamos al de consultas y preguntas.

Todo el que participa sale ganando, no hay coste de entrada, y solo pagas tu propia consumicion.

Mira el calendario de Reuniones, registrate en la pagina de cada evento.

O vente a la pagina de la próxima reunión y registrate.

Actualizado 10/11/2017