Solo en Dubai?

Esta iniciativa de hacer reuniones de aquellos que tienen empleo y que compartan conocimientos y consejos con aquellos que buscan o que quieren mejorar su empleo me gusta. Es fácil, es muy económico,por no decir casi gratis y los consejos y contactos que puedo conseguir son de gran variedad y valor.

Como recién llegado al país los consejos recibidos y las experiencias que se han vivido son de un valor realmente incalculable, te puedes ahorrar un montón de horas y de esfuerzo con solo oír a aquellos que han pasado por lo mismo en términos de búsqueda, presentación de cuirriculum, las web que funcionan o simplemente como  funciona el tema de los visados, y demás tramites burocráticos.

Como Buscador de primer empleo en este pais estas reuniones te permiten tantear mercados y sectores que de otra manera seria casi imposible de hacer en tan poco tiempo y con tanta facilidad.

Como Buscador de una mejora de empleo estas reuniones te permiten tantear mercados y sectores que de otra manera seria casi imposible de hacer en tan poco tiempo y con tanta facilidad, poder compartir experiencias con personas del mismo sector aportan un gran valor.

Como Empresario me gusta conocer de primera mano el talento que hay disponible así como poder ayudar a aquellos que mas lo necesitan. Las relaciones personales son de un gran valor, y nada sustituye el contacto personal, que aporta un conocimiento y un punto de vista unico de cada individuo.

Como Empleado es un placer poder ayudar a aquellos que buscan, y orientarlos al menos para que no caigan en las mismas perdidas de tiempo que yo tuve. Cosas en principio obvias en mi país de origen, aquí se pueden convertir en autenticas torturas.

Bueno y todo esto esta solo disponible en Dubai ?,  y por que no en otras ciudades?

Si quieres que así sea, desde aquí te damos nuestro apoyo y know-how para que asi ocurra, asi que ponte en contacto con nosotros, y te ponemos al día. Te ayudaremos desde cero, y con tesón para que puedas promocionar y popularizar tu iniciativa. Y lo mejor de todo es que es gratis!.

 

Actualizado 10/11/2017