Perfiles Profesionales

Nuestra comunidad de residentes contempla una amplia gama de profesiones, experiencias y sobre todo de historiales que nos enorgullece y enriquece a todos.

Tras la creación de el blog, y como sugerencia de los que lo han visitado, ha surgido la idea de disponer de una breve reseña con enlace al perfil de linkedin de aquellos que así lo deseen para búsqueda de empleo o para mejora del mismo, con la nota de atención de que todo lo publicado es de acceso publico, es decir que si quieres que tu jefe no se entere, a lo mejor no es buena idea de que sea publico.

Lo único que necesitas es enviarme tu pequeña reseña de no mas de 150 palabras que incluya el enlace a tu perfil de linkedin, una vez recibido sera incorporado a la pagina de perfiles.

El envío puedes hacerlo a través de nuestra pagina de contacto.

De entrada la publicación de los perfiles es de carácter gratuito siempre y cuando hayas atendido alguna reunión o ya pertenezcas a nuestra lista de distribución vía email, de no ser así puedes solicitarlo a través de la pagina de contacto.

Todos los perfiles se publicaran secuencialmente y en la misma pagina, siempre y cuando cumplan con las condiciones de numero de palabras, y enlace linkedin disponible, no se publicaran fotos.

Para aquellos que no cumplan con ninguna de estas condiciones deben con anterioridad acordar las condiciones de la publicación del texto. Para empresas o particulares que quieran tener su propia pagina o propio C.V. solo podría acomodarse en caso de acuerdo con los mismos y siempre que lo hagan con antelación a través de nuestra pagina de contacto.

Intentare en la medida de lo posible publicar el perfil tan pronto como sea recibido, pero no puedo garantizar ni tiempo de entrega ni numero de referencias recibidas.

Creo que es una manera fácil de darte a conocer, de dejar una pequeña tarjeta de visita, recuerda que disponemos de grupo en linkedin, y que puedes pedir pertenecer al mismo. En ambos casos es mi intención publicar una entrada mensual, bien propia, o bien como notas de la reunión del mes.

Por ultimo indicarte que se hará un seguimiento mensual de los perfiles, es decir que me pondré en contacto contigo mensualmente para asegurarme de que aun quieres el perfil en la pagina, de no ser así, o de no recibir respuesta, el perfil desaparecerá de la misma.

Suerte y espero como siempre tus comentarios.

Actualizado 16/08/2017