Mini Guia Para Darte Animo

Trabaje 5 años con marketing en Brasil antes de venir a Dubai, hace solamente 3 meses que estoy acá y una cosa que impresiona es como la herramienta del LinkedIn es importante acá.

Por LinkedIn hice muchos contactos, te puedo decir que uno de los contactos hoy se tornó una amiga, por LinkedIn también me invitaron a 3 entrevistas. Por eso se tiene un consejo que te puedo proporcionar en solamente 3 meses de experiencia buscando un empleo acá en Dubai es:

  • Mantenga tu LinkedIn actualizado;
  • Siga las compañías que te gustan para mirar nuevas informaciones de las páginas;
  • Haga contactos, envié mensajes. Algunas personas no te van a contestar, pero te puedes sorprender con la cuantidad de personas que te pueden ayudar;
  • Salve el link de las empresas que más te gustan y una vez por semana mire se tiene nuevas vagas (el LinkedIn es muy activo acá, pero es siempre bueno mirar las oportunidades de las empresas en su sitio).

Con paciencia y dedicación vamos a encontrar el lugar perfecto para vos acá en Dubai.

Un última e importante consejo es NUNCA deje de actualizarse, estudiar y buscar más informaciones sobre su especialidad, no importa el país que esté. Información y estudio nunca es demasiado.

Comparto acá un sitio que siempre tiene buenos cursos de Universidades famosas  y gratis para diferentes tipos de carreras:  https://www.coursera.org

¡buena suerte! – Naiara Lopez

Nota: Recuerda que en este Blog tienes a tu disposición recursos de networking, reclutadores, formacion, informacion basica sobre el pais, pero sobre todo reuniones mensuales para ayudarte.