Emprender en Moda

UCAM Dubai Blog Banner (728x90 px)4

¿Quieres aprender como emprender en el mundo de la moda?

Dubai está de moda y es moda en muchos aspectos. Dubai Mall, Dubai Design District, los dos Fashion Councils, las diferentes pasarelas y la presencia de todas las grandes marcas y escuelas de una manera o de otra dan testimonio del floreciente negocio de la moda en nuestra bella ciudad. Modelos, diseñadores, emprendedores, influencers, además de trabajadores y artesanos del sector vienen atraídos por las muchas posibilidades que aquí se dan. Pero ¿es oro todo lo que reluce?

“La moda está de moda indudablemente, pero hay luces y sombras. Es un sector tremendamente competitivo y en el que solo unos pocos tienen éxito. Tu propuesta ha de ser novedosa y atraer. Además, la gente tiene una idea equivocada de cómo es trabajar en este sector. No todo es glamour. Hay mucho trabajo duro, y noches sin dormir.” Comenta Araceli Gallego, que también es speaker de moda sostenible.

Goshopia inició su andadura en abril 2019, durante la Fashion Revolution y desde entonces ha ganado el reconocimiento de Best Ecommerce por la revista Xpedition Magazine, organizado su propia pasarela y ha creado el concepto de “Green Room” durante Fashion Forward con charlas y workshops de moda sostenible y ecología además de un exitoso pop up. Goshopia es una tienda multimarca con diseñadores o productos que siguen al menos una de las tres S o valores: Sostenible, Socialmente Responsable y Slow fashion (o moda lenta- significando que no son producidos en masa).

La tienda ha añadido recientemente una sección de moda vegana, y está trabajando en añadir nuevas secciones de Decoración y Belleza durante 2020.

Si estas interesado en emprender o en saber cómo conseguir trabajo en el sector de la moda en Dubai, no dudes en acudir. Si tienes tu propia idea y quieres compartirla, esta es tu oportunidad.

Habrá una ronda de preguntas para responder cualquier duda o cuestión que los asistentes puedan tener.

¡Nos vemos allí!

BIO:

Araceli Gallego, escritora, emprendedora y speaker de moda sostenible. Después de años en el mundo corporativo, decidió que quería seguir su pasión y hacer algo totalmente diferente.

Así nació Dubai Fashion News, inicialmente un blog personal que fue creciendo hasta convertirse en una revista digital de moda y estilo con el primer fashion podcast en la región. Años después y empujada por su propia necesidad de encontrar moda sostenible, fundó Goshopia.com: El primer emarketplace de moda sostenible en el medio oriente. Ahora se centra en hacer crecer ambas marcas y convertirse en referente en cuanto a moda sostenible.

www.araceligallego.com

www.goshopia.com

www.dubaifashionnews.com

Para atender a la proxima reunion con Araceli el dia 30 de Enero necesitaras registrarte AQUI